Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Miércoles 1 de Octubre de 2014

Internacionales

Michael Phelps, en las Malas...







 

 

Michael Phelps fue arrestado la madrugada del martes por la policía de Baltimore Maryland para cometer una violación de tráfico y se encontró que se embriagado. Esta es la segunda vez que Phelps fue arrestado por conducir ebrio, la primera fue hace 10 años, también en su ciudad.

 La detención fue luego de pasar el túnel Fort McHenry hasta 84 millas por hora (135 kilómetros por hora) en una zona donde fue el máximo permitido 45 millas por hora (72 kilómetros por hora). Phelps conducía su Land Rover en 2014 y también corrió en la pista no autorizada. Cuando detenido por la policía, se encontró que el mejor nadador olímpico de la historia mostró signos de intoxicación.

 

Phelps

 

Después de la prueba de alcoholemia, se encontró que Phelps tenía niveles por encima de dos veces al permitido. El nadador fue llevado al Departamento de Transporte de Maryland y entregado a un representante legal. El coche permaneció allí durante horas hasta que sean recogidos por los amigos por la tarde.
 
El nadador Ryan Lochte hizo un comentario a TMZ sobre el caso. "No estoy preocupado por eso. Fue sólo un error infantil. Él tiene el dinero suficiente para contratar a conductor. Yo tengo un conductor. Esto es muy malo para nuestro deporte”.

 

Esperemos, que quienes acompañan a este gran nadador, puedan verdaderamente  ayudarlo y como dice su amigo y compañero Ryan Lochte, que cuando vaya a una fiesta, ponga un chofer...

AML - www.natacion.com.ar

 

 

 

 

 

 







<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.