Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Miércoles 7 de Enero de 2015

Noticias Iberoamericanas

Bill Sweetenham Entrenará a la Selección







Bill Sweetenham, nuevamente estará dando a mediados de enero, un campo de entrenamiento en la pileta Jeannette Campbell del CeNARD. Entrenará con los nadadores de la preselección que a la fecha tienen marca A de Juegos Panamericanos del 2015, y los integrantes de relevos.
 
 
Varios nadadores Juveniles  y Juniors están convocados en base a sus méritos dentro de los parámetros de Juegos Panamericanos,  con la idea de integrarles progresivamente. La natación Argentina, cuenta con el asesoramiento del coach australiano está dando resultados importantes, entre ellos los últimos récords argentinos, más de 30 entre Marzo 2013 a Diciembre 2014, en ambas piletas de 25 y 50 metros.
 
La visita de capacitación de Sweetenham se extenderá desde el 14 al 19 de Enero, luego de lo cual viajará el 21 a Nueva Zelanda y Gales por compromisos similares. En ésta convocatoria los nadadores que residen en el exterior no están obligados, si para quienes residen en el país debiendo confirmar a groldan@cadda.org.ar, raulstrnad@gmail.com.
 
 Por otra parte además de los entrenadores convocados, se realizará una jornada especial de capacitación a todos los entrenadores de los nadadores que participen del campus. La fecha prevista es el día 16 de Enero en el CeNARD.
 
El entrenador australiano-que actualmente asesora a Gales, a Nueva Zelanda y los entrenadores top del momento compartirá con equipo y nadadores asimismo el análisis del mundial de Doha y los nuevos paradigmas que enfrentan las potencias mundiales hacia Río 2016.
 
 






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.