Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Miércoles 14 de Enero de 2015

Noticias Iberoamericanas

Torneo Sprint en Parque Sarmiento...









En el proceso de reinauguración del excelente e histórico natatorio de 50 metros de Parque Sarmiento, a metros de la General Paz, se desarrollará este domingo 18, el Torneo de natación en modalidad de Sprint, en 2 jornadas. El propio Parque inaugurado allá por el año 1982, queda en la Avenida Ricardo Balbín 4750 CABA. El propio Torneo, será fiscalizado por la CADDARA. Del mimo, podrán participar todos los nadadores que sean inscriptos por alguna Institución, Club, Escuela de natación o Institución Educativa, afiliada o no a la FENABA u otras Federaciones y los nadadores con o sin licencia promocional.

 

 
La primera  jornada, será este domingo 18 próximo, por la mañana, 08:00 hs entrada en calor, 09:00 hs inicio del Torneo. La segunda jornada, será por la tarde a partir de las 16:00 hs, la entrada en calor, 17:00 hs inicio del Torneo. Las inscripciones se recibirán hasta el viernes 16 de enero a las 17:00 hs, por e-mail  a cudenbas@yahoo.com.ar 
 
Los nadadores podrán participar solamente en la categoría que corresponda.
Las inscripciones deben realizarse por  nadador, no por prueba, en las mismas deben constar los tiempos de inscripción, para poder realizar el sembrado de las series por tiempo.
 
 Podrán participar en las 4 pruebas individuales y hasta 2 equipos de postas.
El valor de las inscripciones será de de $150.- por nadador participante. Las mismas deberán ser abonadas en mesa de control. El valor de la entrada por el día $ 30.Enviar planilla de integración de la delegación, en la cual debe constar apellido y nombre, fecha de nacimiento, N° de DNI de todos los inscriptos.
 
Se podrán realizar exclusiones hasta el día sábado  17 de enero a las 17 hs.
Los equipos de relevos serán mixtos (3 varones y una mujer, 3 mujeres y 1 varón o 2 varones y 2 mujeres) podrán estar integrados por nadadores de otra categoría con la sola limitación que uno de ellos pertenezca a la categoría de la prueba en disputa y podrán participar en 2 postas como máximo. Los nadadores categoría Infantil podrán participar en su categoría y en la categoría menores, los nadadores categoría menores podrán participar en su categoría y en la categoría cadete, los nadadores de la categoría cadete podrán participar en su categoría y en la categoría juvenil – júnior  y mayores.
La integración de los equipos de relevos de la jornada de la  mañana se podrán realizar hasta las 17 hs del día sábado 17 de enero, la integración de los equipos que participen en la segunda jornada ( por la tarde ) se podrá realizar durante la 1er jornada ( por la mañana), antes de la finalización de la misma.
Se premiará a los 3 (tres)  mejores nadadores de cada categoría y sexo, por prueba, salvo en las categoría infantil, menor, cadete y juveniles se premiaran por sub categorías, por sexo. En las pruebas de postas se premiaran  el 1º, 2º y 3º puesto.
 
 
 I M P O R T A N T E: Las instituciones participantes en el Torneo Sprint de Parque Sarmiento, deberán ser representadas en el natatorio, por un delegado mayor de edad. El Torneo será fiscalizado por la CADDARA.
 
Categorías por año para El 2015
 
Pre – Infantil          año 2008/07/06
Infantil 1                año 2005
Infantil 2                año 2004
Menor 1                 año 2003
Menor 2                 año 2002
Cadete 1                año 2001
Cadete 2                año 2000
Juvenil 1                año 1999
Juvenil 2                año 1998/97
Junior                   año 1996/95/94
Mayor                    año 1993 en adelante
 
Alejandro M. Lecot - www.natacion.com.ar






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.