Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Miércoles 25 de Marzo de 2015

Noticias Varias

Bill Sweetenham con la Selección Nacional Argentina. Video...








Durante la concentración del equipo Nacional de Natación, durante quince días entrenó en el predio del Cenard, con la importante presencia del gran coach olímpico e internacional, el australiano Bill Sweetenham. Abajo vamos a ver un video, sobre un informe sobre el estilo crol.
 
 
El propio Bill Sweetenham,fue entrenador del equipo australiano de natación y de la selección Inglesa en varias oportunidades, además trabaja como entrenador personal de algunos nadadores internacionales actualmente.
 
 
El coach asutraliano, desde hace dos años asesora a los entrenadores de la natación Argentina, como a sus dirigentes, con el motivo de colaborar en el mejoramiento y crecimiento de nuestro deporte.
 
En esta oportunidad, estuvo una semana en este campus durante el verano, donde concurrieron 26 nadadores argentinos. Asesoró sobre técnicas y formatos de entrenamientos. Los entrenamientos en el agua, logicamente  fueron en la pileta olímpica Jeannette Morven Campbell, del CeNARD.
 
 
Además, Sweetenham, suma su gran experiencia, en el trabajó permanentemente sobre coaching con nadadores y técnicos, intentando bajar información sobre preparación de excelentísimo nivel mundial.
 
 
 






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.