Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Lunes 8 de Junio de 2015

Eventos y Calendarios

10 de junio, en el Teatro Rojas: Conferencia sobre Unir el Mundo…







 
En el Teatro Rojas de la Avenida Corrientes al 2038 (entre Ayacucho y Junín), este miércoles 10 de junio, a partir de las 18 horas, se mostraran a través de videos, lo que fueron los cruces del Bering, uniendo Asia con América en 6 días Record Guiness. Y  el cruce de Asia con Europa por medio de Estambul. La charla será expuesta por el nadador de aguas frías Matías Ola, y su entrenador el Lic. Pablo Testa. La entrada es libre y gratuita. Video explicativo...
 
Muchos argentinos tienen el deseo de conocer lo que es la natación de invierno. Esta es tu oportunidad para saber del tema,  de las pruebas organizadas en este deporte y conocer eventos internacionales futuros.
 
Explicarán los cruces que faltan: Gibraltar uniendo Europa con África, Golfo de Acaba Asia con África y Asia con Oceanía por medio de Nueva Guinea y Papua. Y en el final, harán un cruce simbólico desde La Isla de Lampedusa Italia a Tunes, luego nos recibirá el Papa Francisco si Dios quiere.
 
Matías Ola, se inició en la natación en la provincia de Tucumán, Norte de Argentina, su tierra natal. Con la fuerza de este proyecto, es poder devolver a la sociedad un proyecto solidario.
 
Unir el mundo, persigue un fin social que tiene como objetivo colaborar en la restauración de un complejo deportivo en la provincia de Tucumán, con el apoyo de Entes Públicos y Privados. El edificio buscara favorecer la inclusión social de los jóvenes y niños tucumanos que no cuentas con posible acceso al deporte de alto rendimiento y poder replicar este ejemplo en todo el país.
 

El deporte es un vehículo para la integración y con este Proyecto, se intenta masificar una disciplina como la natación, en beneficio de todos aquellos que deseen conocer y apreciar el vínculo de unión entre: naturaleza, hombre y deporte.
 
 
Recientemente, en el mes de marzo, Matías Ola, junto con la nadadora Inglesa Jackie Cobell, unieron las 2 Islas Malvinas por la Paz, la unión y la amistad.
 
 
 
 
 
Alejandro Lecot – www.natacion.com.ar






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.