Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Martes 14 de Julio de 2015

Internacionales

Récords de Grabich y Bardach en Toronto









En el Centro Acuático y Complejo Deportivo Panamericano de la ciudad de Toronto, durante las eliminatorias por la mañana del primer día, grandes resultados para la natación argentina, donde el nadador de Casilda, Federico Grabich y la cordobesa Virginia Bardach, lograron nuevos récords absolutos.

 

 

El santafecino Federico Grabich, realizo la mejor marca clasificatoria en 100 metros crol, quebrando un nuevo récord argentino, con un registro de 48s60. Segundo a 28 centésimas, fue el canadiense Santo Condorelli, ganador de la primera eliminatoria y sin dudas el rival más difícil para enfrentarse hoy. El anterior récord argentino era de Matías Aguilera, de 48.99.

 

 

 

Ya en 200 metros mariposa, la cordobesa Virginia Bardach, clasifico cuarta con un registro de 2m12s31, bajando el anterior récord de su propia hermana, Georgina, de 2m.12s.45 . Las mejores marcas de clasificación fueron de la estadounidense Katherine Mills, con 2.08.89, segunda marca la canadiense Audrey Locroix, con 2m.1s0.33 y el tercer tiempo para la ecuatoriana Andreina Pintos, con 2m.10s.98.

 

 

 

La mendocina Aixa Triay llegó sexta en su serie de 100 metros crol, con una marca de 56s82/100 y hoy nadara de nuevo en la final B. La prueba fue ganada por la experimentada estadounidense Natalie Coughlin, quien marcó un nuevo récord panamericano, con 53s85/100.

 

 

 

Y por último, en relevos 4 x 100 libre, el equipo de Argentina, clasificó 4to en la final, con 3m.23s, integrado por Federico Grabich, Matías Aguilera, Guido Buscaglia y Lautaro Rodríguez. El equipo de Brasil, fue el mejor clasificado en las eliminatorias, con un registro de 3m.17s.87.

 

 

 

Los horarios de hoy donde se transmite por TyC Sport, serán la final de los 100 crol hombres, a las 20.20 de la Argentina, mientras que los 200 metros mariposa damas, se nadaran a las 20.46.

 

 

 

Felicitaciones…

 

 

Alejandro Lecot – www.natacion.com.ar

 

 

 

 







<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.