Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Jueves 1 de Octubre de 2015

Noticias Iberoamericanas

Mayte Puca Doble Oro en XXIV° Juegos de la Araucanía...









Comenzaron los 24 º Juegos Binacionales de la Araucanía. Participan las 6 provincias de la Patagonia Argentina y las 6 regiones de la Patagonia Chilena. Los deportes: natación, vóley, básquet, atletismo, ciclismo, fútbol y judo.  Con equipos provinciales formados por 6 varones y 6 mujeres, y un gran nivel del torneo, según nos conto la jueza Alejandra Broglia.
 
 
 
En el primer día de las finales en el CEF N°1 de los Juegos de la Aracuanía en natación de Neuquén, el equipos de Río Negro logro 7 oros, donde la amiga y gran fondista, me refiero a la barilochense Mayte Puca cosechó dos oros en los 400 metros combinados y en 100 metros crol. Asimismo, Lola Cantera, nadadora de la ciudad de Cipolletti, obtuvo una plateada en 200 metros espalda. Imanol Hernández, de Choele Choel, ganó una presea de plata en 100 metros crol y una de bronce en 50 metros mariposa.
 
 
 
Mayte Puca gano dos pruebas, primero los 400 metros medley, con un tiempo de 5m.02s.33, escoltada por Sol Delfina Bertoto Boidi con 5m.07s.65 (La Pampa), y el bronce Agustina Mansilla, con 5m.15s.51 (Santa Cruz).
 
Y después los 100 metros crol, con 59s.01, escoltada por Catalina Fedorco Aldao, con 1m.00.s.41 y Julieta lema, con 1m.01s.05, estas últimas nadadoras de Neuquén.
 
 
 
Alejandro Lecot –  www.natacion.com.ar
 
 
 
 






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.