Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Jueves 19 de Noviembre de 2015

Noticias Iberoamericanas

Segundo Campus de Entrenamiento en Santiago del Estero








Este importante Campus y reencuentro de nadadores, se desarrolló durante el pasado sábado y domingo en la pileta del Santiago Lawn Tennis Club, con la presencia de los mejores treinta nadadores de la Región del NOA. está dentro del marco de la planificación cuatrienal, que se lleva a cabo desde el Enard y la Cadda.

 

La coordinación fue realizada por el licenciado Orlando Moccagatta, director general del Plan, donde participaron 30 nadadores de la Región del NOA. Y la conducción, fue realizada por el entrenador nacional, designado por el Enard, para la Región NOA, Lucas Ciarniello y el preparador físico nacional Gabriel Denava, junto a los entrenadores de cada provincia. 


Dicho Campus realizado en la ciudad de Santiago del Estero, fue organizado  porel Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard), conjuntamente con la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, (Cadda), la Asociación Santiagueña de Natación, (ASN), a través de su presidente Luis Soria, con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de la mano de Carlos Dapello, teniendo un importante apoyo del del presidente del Santiago Lawn Tennis Club, el CPN Adolfo Paradelo y a toda la comisión directiva de la entidad del parque Aguirre, por permitir la realización de un evento de esta magnitud, por primera vez en la provincia.

Contó con la gran colaboración del intendente de la institución, Sr. Carlos Jensen, por la disposición de las dependencias y puesta en marcha del evento, así como también a la entrenadora del Santiago Lawn Tennis Club, la profesora Eugenia Brandrowsky, por la logística y coordinación del mismo. 



De esta manera, este campus deja una enseñanza a los nadadores de la provincia, quienes seguro aprovecharon al máximo los conceptos de los entrenadores y preparadores físicos nacionales, para poder perfeccionar su trabajo personal, de cara a los desafíos futuros, y siendo así la primera vez que la natación de Santiago del Estero ha contado con un campus de este nivel y jerarquía.

 

Alejandro Lecot - www.natacion.com.ar

 

 







<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.