Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Miércoles 27 de Enero de 2016

Internacionales

El Estadio Acuático Olímpico Espera a los Astros de la Natación








El Velódromo Olímpico de Río en Barra y la Arena de la Juventud en Deodoro son los estadios que muestran el mayor progreso en el informe mensual, mientras que los carriles de la piscina Olímpica ya son visibles, donde seguramente una de las pruebas mas esperadas, serán los 100 metros mariposa, con los astros Michael Phelps y Chad le Clos.
 
 
La Arena del Futuro, el Velódromo Olímpico de Río y el Estadio Olímpico Acuático son las instalaciones deportivas de los Juegos Rio 2016 que se han visto, con los mayores avances en el último informe mensual de la Prefectura de la ciudad. El Parque Olímpico de Barra, el corazón de los Juegos, está completo en un 97 por ciento, dos puntos más que en el último reporte de diciembre.
 
 
El velódromo, que será el escenario del evento test de ciclismo de pista entre el 29 de abril y el 1 de mayo, está listo en un 80 por ciento, comparado con el 76 por ciento en diciembre. Fotos difundidas por la Prefectura también muestran los carriles ya pintados en la piscina del Estadio Olímpico Acuático donde pelearán por la gloria astros como Michael Phelps y Chad le Clos.
 
 
En el Parque Olímpico de Deodoro, el segundo mayor grupo de estadios de los Juegos, la Arena de la Juventud ha tenido grandes progresos. La instalación, que alojará a la esgrima del pentatlón moderno y a la esgrima Paralímpica, está completa en un 80 por ciento comparado con un 75 por ciento en diciembre. La Prefectura de Río, que administra los proyectos de construcción de los dos parques Olímpicos, también confirmó que la Arena Carioca 1 y el Centro Olímpico de Hockey ya están finalizados en un 100 por ciento.
 
 
 
 
 Alejandro Lecot - www.natacion.com.ar






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.