Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Miércoles 24 de Febrero de 2016

Noticias Iberoamericanas

El Reencuentro en San Miguel del Monte










 

 

 

El domingo 6 de marzo, en la laguna de San Miguel del Monte, se realizara la 3° fecha del campeonato de Aguas Abiertas el Reencuentro de los Delfines, 2015/16. Esta tercera fecha del campeonato, y segunda en la propia laguna de Monte, es organizada por El Reencuentro de los Delfines, en conjunto a la Dirección de Deportes de Monte.

 

 

 

 

 

La primera fecha con un éxito de más de 100 nadadores, realizada el domingo 10 de enero pasado tuvo como ganadores del cruce de la Laguna a Matías Cagliano, nadador del Círculo Católico, registrando un tiempo 36min.38 segundos, y en mujeres, a joven Maria Sol Jerger, del club Poseidón de La Plata, con 41m.32s. El ganador Matías Cagliano, entrenado por Adrian bello, fue escoltado por Facundo Aceval Valiña (Acualocos), y Nicolás Cermesoni (CUBA). Y la platense Sol Jeger, fue escoltada, por la gran waterpolista Federica Gómez de la Canal (Argentinos Juniors) y Agustina Floridia (Poseidón de La Plata). En el Cruce participaron 56 nadadores.

Brenda Arriera y Matías Burgos, ambos del Club de Social Paso del Rey, fueron los ganadores de la prueba de 1500 metros, realizada luego del Cruce, donde participaron 37 nadadores. El equipo ganador de la jornada, fue CB Sport Training, escoltado por Argentinos Juniors, y en tercer lugar, el equipo del Club Universitario de Buenos Aire

Se contó con un importante apoyo de la Director de Deportes, Sebastián Lago, los profesores, la Dirección de Turismo, la Guardia Ecológica, los Bomberos Voluntarios de Monte, y la importante presencia de la flamante Intendenta de San Miguel del Monte, Sandra Mayol.

 

Dentro de los nadadores, estuvo el Fiscal José María Campagnoli (nadador de CUBA).  El equipo ganador fue el CB Sport Training. En esta tercera fecha, se contará con participación de más de 170 nadadores, de Buenos Aires, Rosario, Casilda, Trenque Lauquen, Burzaco, Villa Luzuriaga, San Justo, Junín, Las Flores, Tristán Suarez, La Plata, Zárate, Banfield, Lomas de Zamora, Chascomús, Chacabuco, Adrogué, San Fernando, San Isidro, Mármol, Padua, San Miguel del Monte. Y las pruebas a realizar serán nuevamente, el Cruce de la laguna 3.200 metros, y las pruebas integradoras y participativas de 1500 y 500 metros. Las inscripciones por cuestiones de seguridad, se encuentra cerradas.

 

 

AML – www.natacion.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 







<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.