Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Lunes 14 de Marzo de 2016

Internacionales

Yuliya Efimova Cerca de Otra Suspensión...








 
 
La nadadora rusa Yuliya Efimova, podría estar frente a una suspensión de por vida del deporte después de que le diera un control positivo por la toma de “meldonium”, informo así ayer la agencia de noticias Tass.  La Wada confirmó, 99 casos positivos por tomar la misma droga, desde principios de 2016. Efimova, con sus 23 años de edad, cuatro veces campeona del mundo pecho, vive y entrena en los Estados Unidos desde 2011.
 
 
La FINA,  es consciente que la nadadora rusa Yuliya Efimova, nacida un 3 de abril de 1992 en Grozni, Checheniadando, le haya dado positivo, una prueba de dopaje por tomar “meldonium”,  así lo comunico la fuente de.Toda Rusia Natación dijo Federación (ARSF).
Efimova, fue medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en los 200 metros, podría ser suspendida de por vida de la natación de competitiva, ya que previamente ha dado positivo en un control antidopaje. 
 
Ya anteriormente, había tenido una suspensión, ya que en mayo de 2014, ya que fue descalificada por 16 meses por la Federación Internacional de Natación (FINA) después de rastros de la DHEA esteroides anabólicos, lo que acelera el metabolismo y ayuda a perder peso, se encontró en su sistema en una prueba fuera de competencia en Los Ángeles en 2013.
 
Meldonium se añadió a la lista de la Agencia Antidopaje Mundial de sustancias prohibidas a partir de este 1 de enero de 2016. De por sí, ya se han encontrado 10 deportistas rusos haber tomado meldonium, y los renombrado en estos días, fue lo de la tenista Maria Sharapova, la patinadora Ekaterina Bobrova y otro velocista y patinador Pavel Kulizhnikov.
 
Si es así, una verdadera lástima....
 
 
 
Alejandro Lecot – www.natacion.com.ar






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.