Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Jueves 14 de Abril de 2016

Internacionales

Record de Macarena Cevallos en Rio







 
Se llevo a cabo la segunda jornada del Test Event Río de janeiro 2016, que sigue la programación de los próximos JJOO.  Federico Grabich, quedo segundo en 200 metros crol, y Macarena Ceballos, quebró su propio record argentino en 100 metros pecho.
 
 
El santafecino Federico Grabich, quedo segundo en 200 metros crol. Con un registro de 1m.47s.95. El ganador de la prueba fue el brasilero Nicolás Oliveira, con 1m.47s.6.
 
Por el lado de las nadadoras argentinas, la cordobesa Macarena Ceballos, en un gran momento de su carrera, ya que en el pasado sudamericano de Paraguay, estableció record argentino en 100 metros pecho, y ahora nuevamente, ganado los 100 metros pecho, mejoró su propio récord, que era de 1.08.44 en Asunción hace 2 semanas, y registrando ahora 1.08.03, muy cerca de la marca A, para los JJOO de Rio 2016, que es de  1m.07s.85. Hablando hace días con su ex entrenador Martin Pereyra, me dijo que cree que Macarena lo va a hacer en el próximo Campeonato Argentino próximo, en el mes de mayo en el CeNARD.
 
Con esta marca, Macarena Ceballos, queda ubicada top 3 de las marcas B. La santafecina Julia Sebastian,  quedo en el tercer lugar, con una muy buena marca de 1m.08s.85. Es la primera vez que dos nadadoras argentinas, en un torneo bajan la barrera de los 1.09.
 
 
Alejandro Lecot – www.natacion.com.ar






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.