Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Martes 26 de Abril de 2016

Internacionales

Federica Pellegrini abanderada en Río 2016








Federica Pellegrini será la abanderada de Italia en la ceremonia de apertura de los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en Brasil, a partir del 5 de agosto, según informó el Comité Olímpico Italiano (CONI) en un comunicado.  Esta gran nadadora, actualmente tiene 27 años, será la quinta mujer abanderada italiana y la primera nadadora en recibir este gran homenaje de llevar la bandera de su país.
 
La italiana Federica Pellegrini, nacida un 5 de agosto de 1988, será quien llevará la bandera de su Páis, en la ceremonia de apertura de los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de Río 2016. La investidura de la campeona de natación ha sido anunciada por el presidente del CONI, Giovanni Malagó, a los miembros de la Junta tras la reunión en el Foro Itálico", informó el organismo italiano.
 
 
 
De por si es la coronación de años y años de carrera hechos de grandes derrotas y grandísimas victorias, fue la reacción de Pellegrini publicada en su cuenta de una red social. La italiana representará a su país en la ceremonia de apertura de Río 2016, el próximo 5 de agosto, que será además el día de su 28 cumpleaños.
 
 

Medalla de plata en los 200 metros crol en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y medalla de oro en los de Pekín 2008, es la actual subcampeona del mundo en esa distancia. Federica es considerada como una estrella en Italia y favorita de los paparazzi por su relación con el también nadadora Filippo Magnini. Asimismo, es la imagen publicitaria de numerosas grandes marcas de ropa.
 
 
    Felicitaciones Federica...
 
Alejandro Lecot - www.natacion.com.ar
 
 
 






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.