Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Miércoles 4 de Mayo de 2016

Noticias Iberoamericanas

Inicio del Argentino 2016 de Natacion en el CeNARD...









Hoy por la mañana con las eliminatorias, en la pileta olímpica (50 metros), Jeannette Morven Campbell, del Centro de Alto Rendimiento Nacional (CeNARD), comienza el Campeonato Argentino de Invierno, de primera fuerza. El propio Campeonato, es de mayor importancia, debido a que es la última posibilidad para los nadadores que están cerca de la marca A, para clasificar para los próximos Juegos Olímpicos a desarrollarse a partir del 5 de agosto, en la ciudad de Rio de Janeiro.
 
El torneo es organizado por FENABA y la CADDA, y fiscalizado por el Colegio de Arbitros de Deportes Acuaticos. Contando con cuatro jornadas, para finalizar este sábado 7 de mayo, se llavara acabo en la pileta olímpica del CeNARD, Jeannette M. Campbell. En sí, es el evento más importante para los nadadores de primera del año, donde ya son cuatro los clasificados para los JJOO de Rio de Janeiro 2016. Ellos son: Federico Grabich, Virginia Bardach, Martín Naidich y Santiago Grassi.
 
La entrada es ibre y gratuita, siendo las eliminatorias a partir de las 9 de la mañana y las finales a partir de los 18 horas de la tarde. 
 

 
Para ver los resultados y orden de pruebas deben entrar a la web: http://www.fenaba.org.ar/documents/resultados/Camp_Nac_Abs_2016/
 
Las pruebas de hoy serán:
1 Hombres 50 Mariposa 
2 Mujeres 50 Pecho
3 Hombres 800 Libre 
4 Mujeres 400 Libre
5 Hombres 200 Espalda  
6 Mujeres 100 Mariposa
7 Hombres 100 Pecho
8 Mujeres 200 CI
9 Hombres 200 Libre  
10 Relevo Mixto 4x100 Libre
 
 
 
 
Alejandro Lecot - www.natacion.com.ar






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.