Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Miércoles 29 de Junio de 2016

Internacionales

Nathan Adrian el Mas Veloz en Omaha









 
 
Nathan Adrian, con sus 27 años de edad defenderá su título por segunda vez en los 100 metros crol en los próximos Juegos Olímpicos de Rio de Janiero, tras ganar el oro los Trials que se están llevando a cabo en Omaha USA 2016. También Adrian, gano y clasifico en los 50 metros crol. Video de ambas pruebas.
 
 
 
Adrian quien fue medallista de oro Olímpico 2012, y medalla de plata en el Mundial de Barcelona, en los 100 metros libre o crol, marco en la final de los Trials de Omaha de USA 2016, con un tiempazo de 47.72 para calificar para sus terceros Juegos Olímpicos.
 
 
Ganó por más de medio segundo, y su tiempo es el segundo más rápido en el mundo este año. Detrás llegaron, Caeleb Dressel con 48.23, Ryan Held con 48.26 y Anthony Ervin, con 48.54.
Tambien gano los 50 metros crol, con 21.51, a una centésima, Anthony Ervin (21.529, y el bronce para el famoso Cullen Jones, con 21.75.
 
Adrian  nació un 7 de diciembre de 1988, en Bremerton, Washington,ganó el oro en los JJOO de Londres y fue parte del  relevo 4 x 100 estilos de USA, quien apreso  el oro, y la plata en el  4 × 100 relevo libre. En los JJOO de Beijing, ganó el oro en los 4 × 100 relevo libre como un nadador preliminar.
 
El tres veces olímpico habló con los medios de comunicación acerca de la formación bajo la dirección técnica de Dave Durden y lo que lo mantiene motivado. Expreso: “es difícil mantenerse en la cima desde carreras de velocidad se pone cada vez más y más rápido”.  y agrego que la gente subestima lo que los estadounidenses pueden ofrecer.
 
Alejandro Lecot - www.natacion.com.ar






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.