Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Sábado 9 de Julio de 2016

Noticias Iberoamericanas

Julia Sebastián Hacia Río de Janeiro 2016







Julia Sebastián se suma a la lista de los nadadores que representaran a la Argentina, en los próximos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, tras recibir la invitación de la Federación Internacional (FINA),  por ser la mejor del ranking mundial no clasificada en su especialidad, 200 metros pecho, es decir con la marca B, está dentro de las nadadoras que participara en esta prueba en los juegos.
 
 
 De este modo, la santafesina se transformó en la 203ª representante que integrará la delegación argentina en la próxima cita olímpica, que comenzará el 5 de agosto.
 
Recordemos que Julia Sebastián, con sus 22 años, en el pasado Sudamericano de Asunción, donde gano los 200 metros pecho, había rozado la marca A, por apenas 7 centésimas, al registrar un tiempo de 2 minutos, 27 segundos y 3 centésimas. Y como en este caso hubo cupo para algunos nadadores, la FINA, le cursó una invitación a la Julia.
 
Las pruebas de natación, se desarrollaran en el natatorio de 50 metros, María Lenk, en el complejo de Barra da Tijuca. Ya clasificados, acompañaran a Julia, Federico Grabich, en tres pruebas: 50, 100 y 200 crol. Santiago Grassi, en 100 mariposa, Martín Naidich, en 1.500 metros crol y la cordobesa Virginia Bardach, en 200 metros medley.
 
También, hay grandes posibilidades que la FINA sume  invitaciones a las cordobesas Macarena Ceballos, en 100 metros pecho y Andrea Berrino, en 100 metros espalda,  y a la joven  bonaerense Delfina Pignatiello, en 400 metros crol.
 
 
Alejandro Lecot - www.natacion.com.ar






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.