Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Sábado 30 de Julio de 2016

Noticias Varias

Stephanie Horner y Philippe Guertin ganadores en el Lac St. Jean









La cuarta etapa de la Copa del Mundo FINA de Aguas Abiertas 2016, se llevó a cabo en lago del Quebec de Canadá, Lac St. Jean  el jueves 28, donde los canadienses ganaron tanto los de las mujeres y el evento de hombres.

 

En 10K de la mujer,  Stephanie Horner, nacida un 19 de marzo de 1989, logró la victoria con un registro de  2hs.06m.15. Sólo un segundo detrás de la canadiense, llegaba la norteamericana Emily Brunemann, con  2h.06m.16. Y el bronce, para la experimentada alemana  Angela Maurer, marcando un tiempo de 2m.06s.20.

 

La carrera fue una melodía definitiva para Horner, quien competirá en la prueba olímpica de las aguas abiertas, los 10 km de Rio 2016, siendo sus terceros Juegos Olímpicos.

 

Final cerrado en hombres, con la victoria del canadiense  Philippe Guertin, con un registro de 1h.57m.05, sobre el estadounidense Chip Peterson, con 1:57:09. El tercer lugar fue para el alemán Andreas Waschburger, con 1:57:20.

 

La siguiente Etapa de la Copa del Mundo de 10 km FINA, se llevará a cabo, también en Canadá, en el lago Megantic, el sábado 13 de agosto.

 AML - www.natacion.com.ar

 

 







<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.