Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Sábado 6 de Agosto de 2016

Noticias Iberoamericanas

Comienza la Fiesta de la Natación Olímpica en Río








Virginia Bardach y Martín Naidich, hoy serán nuestros primeros nadadores de la Selección Argentina en nadar:  Martín Naidich lo hará primero en 400 metros crol; y luego Viky Bardach, como lo hacía su hermana hace 12 años en Atenas, donde lograba la medalla de bronce, en 400 metros medley.
 
 
 
 
Aquí tenemos las pruebas y los horarios que son los mismos que de Brazil, donde los nadadores de nuestra selección competirán en el Centro Acuático María Lenk, a partir de hoy pasado el medio día, donde Martín Naidich ser la primero en nadar 400 metros crol y luego Virginia Bardach, los 400 metros medley.
 
 
Las  eliminatorias de las distancias de 400 y relevos se nadan a la mañana y finales a la noche. En el caso del resto de las pruebas, se nadan las eliminatorias de mañana, semifinales de noche, y las finales (los 8 mejores), al otro día a la noche. Salvo los 1500 y 800 mujeres, que se nadan las eliminatorias un día por la mañana y las finales al otro día por la noche.
 
 
Nadan  hoy 6 de agosto, Martín Naidich, 400 metros crol, a las 13h.08m. carril 2, serie 5 de 7 en total. Y Virginia Bardach, a las 14.38, los 400 metros medley, en el carril 6, serie 5 y última de las 5.
Mañana se vienen los 200 metros crol para Federico Grabich y la segunda y última prueba para Virginia Bardach, en 200 metros medley.
 
 
 
 
Éxitos!
 
Alejandro Lecot – www.natacion.com.ar






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.