Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Miércoles 10 de Agosto de 2016

Noticias Iberoamericanas

Actuaciones Argentinas en Río








Federico Grabich, en su mejor especialidad, los 100 metros crol, prueba que el año pasado con un tiempo de 48s11 centésimas en Kazán, había logrado la medalla de bronce, al medio día de este martes 9 de agosto, estuvo a tan solo 20 centésimas de las semifinales. Por otro lado, la cordobesa Virginia Bardach, nado los 200 metros mariposa, marcando un tiempo de y quedando en la vigésimas sexta ubicación.
 
 
 
 
El santafecino Federico Grabich nado los 100 metros crol, en el sexto carril de la octava eliminatoria. Con un tiempo de 48.78, quedo en el vigésimo segundo lugar de la general. En declaraciones dijo:  “Me sentí bárbaro en los primeros 75 metros, pero no estoy contento porque no sé qué me pasó en los últimos 25 metros.
 
 
El australiano Kyle Chalmers, quien nado en séptima serie, estblecio un tiempo de 47.90, luego fue Caeleb Dressel de USA, con 47.91 y el tercer tiempo para el británico Duncan Scott con 48.01.
 
Este jueves 11 de agosto, en la séptima serie, y por el carril 6, el nadador de Casilda, nadara su última prueba de estos Juegos Olímpicos de Rio 2016, los 50 metros crol.
 
 
Virginia Bardach, nado su ultima prueba, los 200 metros mariposa registrando un tiempo de 2m.13s.58, quedando en el 26º de la tabla general. La española Mareia Balmonte Garcia, marco el mejor registro con 2:06:64. De sus tres carreras, esta fue su mejor presentación de los Juegos, ya que había nadado los 200 y 400 metros medley.
 
 
Alejandro M. Lecot  -  www.natacion.com.ar
 
 






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.