Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Sábado 13 de Agosto de 2016

Internacionales

Michael Phelps buscara su Quinto Oro en Rio








El astro Michael Phelps intentará conseguir este sábado a las 23 horas 04 minutos, su quinta medalla de oro cuando dispute la prueba de 4x100 metros combinados masculino. Esta será la última prueba del estadounidense en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
 
 
 
 
Phelps, ayer quedo segundo en los 100 metros mariposa y antes ayer los 200 metros combinados, ya tienen en su poder 4 medallas oro en Río de Janeiro, y 27 medallas olímpicas en total, 22 de oro, 3 de plata y 2 de bronce. Y en el caso de los 200 metros medley, se convirte en el primer nadador que gana el mismo evento en cuatro juegos consecutivos.
 
 
 
 
En declaraciones a la prensa dijo: “Cada día que pasa hay un sueño que se hace realidad”, señaló el nadador estadounidense. Ya esta noche intentará ganar su sexta medalla, y tall vez la quinte de oro en la posta 4 x 100 estilos. Siendo asi la ultima prueba de estos increibles Juegos Olímpicos de Río 2016.
 
 
 
Michael Phelps se ha convertido en los últimos días en el atleta más admirado de los Juegos Olímpicos de Río 2016, esto por lograr romper un récord que estaba vigente por más de 2 mil años, nadie había podido superarlo, hasta estos Juegos.  Su cuerpo no parece humano y más bien pareciera pertenecer a un mundo acuático por sus características anatómicas, las cuales lo hacen sorprendente. Realmente Phelps, es un fuera de serie, algo que va a ser casi imposible de reemplara en la historia de la natación mundial.
 
Y será la ultima vez que lo vemos nadar...
 
 
Alejandro Lecot - www.natacion.com.ar
 
 
 
 






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.