Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Lunes 19 de Septiembre de 2016

Noticias Iberoamericanas

Sebastián y Perotti Suman Récords en Santos - Brasil









Fotos: 1- Julia Sebastián, Ana Presumido y Macarena Ceballos.
                    2- Florencia Perotti y Andrea Berrino.
 
 
Sobre el final de las competencias durante el Campeonato Brasilero de Natación en pileta corta, el Trofeo José Finkel, en Santos, la nadadora de Regatas de Santa Fe, Julia Sebastián, apresó la medalla de oro con record argentino y sudamericano, en 200 metros pecho. Record argentino de Florencia Perotti en 100 metros medley.
 
 
 
Julia Sebastián, se superó a sí misma y obtuvo la medalla de oro con record argentino y sudamericano en 200 metros pecho. La santafesina, compitió para el Club Unisanta, registrando una marca de 2m.22s.28. La palta fue para la cordobesa Macarena Ceballos, quien nado para el Minas Tenis Clube, registrando un tiempo de 2m.27s.30. Y la porteña Ana Belén Presumido, quien nado para Gremio Náutico Uniao, se ubicó decimosexta con un tiempo de 2m.39s.86.
 
 
 
En la prueba de 100 metros pecho, Julia Sebastián quedo en segundo lugar con 1m.07s.06 y Macarena fue bronce, con 1m.07.25. Ana Belen Presumido registro 1m.10.97.
 
 
La cordobesa Florencia Perotti estableció un nuevo record argentino en 100 combinados con un tiempo de 1.02.72. Y además Florencia, oriunda de  Corral de Bustos, nado para el Club Pinheiros de San Pablo, donde logró el bronce en 400 metros combinado con un tiempo de 4m.12s.16. 
 
Felicitaciones...
 
Alejandro Lecot - www.natacion.com.ar
 






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.