Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Noticias Iberoamericanas

Equipo Argentino hacia el XIII Mundial de Windsor Canada







Finalizó el Selectivo para el Mundial de pileta corta a realizarse del 6 al 11 de diciembre de este año en Windsor, Canadá. Llevada a cabo e fines de septiembre, la competencia tuvo lugar en el Club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe. En la última jornada, Andrea Berrino logró la marca A solicitada para el campeonato internacional en 50 metros espalda.

 

En la última jornada, Andrea Berrino logró la marca A solicitada para el campeonato internacional en 50 metros espalda al terminar con 27.05.

 

 
La cordobesa, había quebrado su propio récord argentino en esta prueba, este pasado 16 de septiembre, marcando 26.95 en el Troféu José Finkel.
 
Los nadadores y oficiales que nos representaran durante el Campeonato Mundial de Piscina Corta a realizarce en la ciudad de Windsor - Canadá, entre los días 6 y 11 de diciembre de 2016.
 
 
Los nadadores serán: las cordobesas Andrea Berrino y Macarena Cellos Macarena, Florencia Perotti Florencia, el santafecino Santiago Grassi, la bonaerense Delfina Pignatiello, y el rionegrino Agustín Hernández. Y los Entrenadores, Federico Rossi y Gustavo Roldan. Jefe de Equipo, Raul Araya.
 

 

 







<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.