Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Sábado 29 de Octubre de 2016

Noticias Iberoamericanas

Supremo Final en UTC del Desafio Americano 2016










El 23 de octubre se llevó a cabo la final y cuarta fecha del Campeonato de Natación de postas americana "El Desafío Americano", en su décimo segundo año consecutivo.  Esta sana y divertida competencia, fue realizada en la excelente pileta de 25 metros, de Urquiza Tenis Club, Escuela de Natación Hipocampo, del barrio villa Pueyrredón. El marco de competencia fus sobre postas o relevos, de 4 integrantes, donde nadan 100 metros cada uno, hasta completar la media hora. Participaron de esta edición 17 diferentes instituciones, donde algunas presentaron hasta 4 equipos.
 

 

El equipo ganador de la final, por sumatoria de metros fue el de las Pirañas, del club Sport Caballito, con 31527 metros, escoltado por Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, con 21975, el tercer lugar para el Club Universitario de Buenos Aires, con 19810, mientras que el cuarto lugar fue para los chicos de Ituzaingo, del grupo los Griselitos, con 16795.
 
En esta final, el equipo que más metros sumo fue el llamado SPILBA, de la categoría caballeros B, conformado por; Andres Heinrich, Andres Dalmati, Alejandro Grinstein, y Jan de Witte, con 2560 metros, escoltado por el equipo de GEBA, integrado por;  Eduardo Tadei, Luis Ceriotto, Juan Soiza y Juan Manuel Ruarte. Y en el tercer lugar, Los Pibes del Sur, con Natalia Santilli, Guadalupe Linsker, Gonzalo Pérez, y Martín Pérez.

                                     

 
                                                                                         Felicitaciones a Todos.
 
 






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.