Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Lunes 5 de Diciembre de 2016

Noticias Iberoamericanas

Inicia el Mundial en Windsor - Canadá








    Fotos: Andrea Berrino y Agustín Hernández.
 
Nuestros nadadores argentinos del Campeonato Mundial de natación FINA de pileta corta de Canadá, ya se encuentra en Windsor. Florencia Perotti, Andrea Berrino, Macarena Ceballos, Delfina Pignatiello, Marcos Barale y Agustín Hernández, nuestros representantes.
 
 
Como es un Mundial pos Juegos Olímpicos, están inscriptos alrededor de 900 nadadores de todo el mundo. El incido de las competencias es a partir de mañana 6 al 11 de Diciembre. Canada hoy es potencia Mundial de la natación, y un gran país, con muy buena gente y una natación en gran crecimiento.
 
 
Macarena Ceballos, Andrea Berrino y Florencia Perotti.
 
 
Nuestra selección está integrada por las cordobesas Florencia Perotti, Andrea Berrino, Macarena Ceballos y la bonaerense Delfina Pignatiello en mujeres. Y en varones por el rosarino Marcos Barale y el neuquino Agustín Hernández.
 
Los seis representantes de nuestra natación argentina, ya realizan sus entrenamientos tanto en la piscina auxiliar que se encuentra en el complejo WFCU y adonde también en la piscina central.  La primera en tirase al agua a competir,  será Andrea Berrino en 100 metros espalda.
 
Los entrenadores son: Gustavo Roldán y Federico Rossi. Kinesiologo: Nicolás Ciampoli y como Jefe de equipo,  Raúl Araya.
 
 
Los mejores éxitos...
 
Alejandro Lecot - www.natacion.com.ar






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.