Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Viernes 21 de Abril de 2017

Noticias Iberoamericanas

Julieta Lema Oro en el Sudamericano de Cali







Las nadadoras chubutenses Julieta Lema y María José Hildebrandt siguen cumpliendo con una gran actuación en el Campeonato Sudamericano de Natación Juvenil que se disputa en en la piscina Hernando Botero Obyrne de Cali, Colombia. Quince píses, son los participantes del campeonato, 12 de Sudamérica y el resto invitados del Centro América y el Caribe: Aruba, Trinidad & Tobago y Panamá.
 
 
 
Julieta Lema, se consagró como Campeona Sudamericana en la en 50 metros crol. Suma también, la buena actuación de  María José Hildebrandt, quien fue cuarta en las finales de 100 y 200 metros espalda. Julieta quien nada para la Asociación Myfanuy Humphreys de Rawson, ahora representando a la argentina, se consagró en la ciudad de Cali, como campeona Sudamericana Juvenil en la prueba de los 50 metros estilo Libres. La competencia se disputó bajo una lluvia torrencial y la rawsense fue la más rápida con un tiempo de 26seg74/100 para llevarse su primera medalla de oro en el certamen, sumando cuatro preseas por podios en total.
 
 
 
María José Hildebrandt estuvo en dos oportunidades a centésimas del podio arribando en el cuarto lugar en las pruebas de 100 metros espalda y en los 200 metros espalda.

Más tarde también cosecho un bronce en la posta 4 x 100 libres mixto. Lema en la posta 4x100 metros crol mujeres, junto a sus compañeras, logró otra medalla de plata, subiendo también al tercer escalón del podio en la posta 4 x 100 combinados mixto obteniendo el equipo Argentino nuevamente con la medalla de bronce.

 

 
Nuestro agradecimiento al Diario de Puerto Madryn.
 






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.