Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Martes 2 de Mayo de 2017

Noticias Iberoamericanas

Argentina logra Plata y Bronce en Water Polo Sudamericano







Los seleccionados Argentinos de Waterpolo, tanto en Mujeres como en Hombre,  con una muy buena actuación, lograron medallas de plata y bronce respectivamente en el Campeonato Sudamericano juvenil de Polo Acuático realizado en la ciudad de Cali.
 
La selección de damas, venció sus cotejos de la fase preliminar  frente a Venezuela, Colombia, Perú. Y en el último partido cayó frente a Brasil. En el cruce de semifinales, su triunfo fue ante Venezuela por 12 a 10. y  allí llegó a la disputa, ante un buen partido el oro fue para Brasil,  por 5 a 4. El equipo campeón sudamericano, actualmente juega la liga mundial. De todas maneras, Argentina logro un gran avance de nuestras juveniles, tras apresar la medalla de plata.
 
 
El seleccionado masculino, fue divididos en dos grupos, A y B, donde nuestra selección jugó en el grupo A, obteniendo victorias ante Uruguay, Trinidad y Tobago, para luego caer ante Colombia, por la mínima diferencia, 13 a 12. Y en el cruce de semifinales, el seleccionado nacional enfrentó a Brasil, perdiendo por 7 a 1.
 

Y ya en el último partido, Argentina fue por el bronce. Ganándole al seleccionado de Perú, por 8 a 1. Mientras tanto, el oro Sudamericano fue para Brasil, ante un cerrado triunfo ante el seleccionado local, por 11 a 10.
 
 

 
Hay que reconocer, que tanto Brasil como Colombia, tienen muy buen nivel mundial, y eso hacer valorar mucha la buena performance de nuestros representantes nacionales.
 
      Muchas Felicitaciones!
 
 






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.