Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Sábado 17 de Junio de 2017

Noticias Iberoamericanas

El Desafio Americano










 
 
Luego de una muy buena primera jornada de “El Desafío Americano”, el próximo domingo 25 de junio, en la pileta del Urquiza Tenis Club de la Ciudad de Buenos Aires, se llevará a cabo la segunda jornada del Campeonato de postas americanas, en su XIII° edición consecutiva.
 
 
 
 
El propio Campeonato consiste de cuatro fechas, desarrolladas en el natatorio de 5 andariveles del Urquiza Tenis Club. El propio es Organizado por la Escuela Hipocampo y El Reencuentro de los Delfines, siendo su desarrollo, de relevos o postas americanas donde cuatro nadadores nadan 100 metros cada uno, durante 30 minutos seguidos. Este campeonato es cuatro fechas en el transcurso del año, es declarado de Interés Deportivo, por primera vez por la Secretaria de Deportes, Educación y Recreación de la Nación.
 
 
En su primera fecha, del domingo 21 de mayo, participaron 16 equipos de diferentes clubes de Buenos Aires y de la Provincia. Los equipos que le brindaron una alta competencia y nivel, fueron nadadores de Libertador Master “Corta La Bocha” y de Hipocampo, del Club Nado de zona Oeste, del Club Universitario de Buenos Aires, de los chicos de Sudestada Aguas Abiertas, de Sport Club Caballito “Las Pirañas”, el equipo Dauphin Team, las chicas de River Plate de Nuñez. Y entre las personalidades, estuvo presente el fiscal José María Campagnoli.
 
 
 
 
Los equipos que más nadador en esta primera fecha fueron, los nadadores de Libertador Master, con 2550 metros, seguidos de Hipocampo, con 2530 metros, CUBA, con 2485, Las Pirañas (Sport Caballito), con 2395 y Dauphin Team, con 2325. A continuación, el resultado de todos los equipos: http://alejandrolecot.com/resultados_equipos_mayo2017.pdf
 
Y el resultado en sus categorías entren a: http://alejandrolecot.com/resultados_mayo2017.pdf
 
 
 
 
Alejandro M. Lecot  -  www.natacion.com.ar
 
 






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.