Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Viernes 14 de Julio de 2017

Noticias Varias

Michael Phelps Nuevamente Gana el Premio ESPNY









El astro de la natación mundial, Michael Phelps, este miercoles 12 de julio, ganó nuevamente el premio al mejor deportista olímpico masculino de Estados Unidos, ESPYS, un premio que también logró en los años 2013, 2009 y 2005.
 
El mejor nadador de la historia de la natación mundial, Michael Phelps, nuevamente se adjudicó el premio al mejor deportista olímpico masculino de Estados Unidos ESPYS, un premio que también obtuvo en los años 2013, 2009 y 2005.
 
Sentidas palabras en la entrega del premio de Michael Phelps, quien se desbordó ante su esposa, Nicole Johnson , al mismo tiempo que aceptaba el premio ESPY de 2017 a la mejor interpretación por haber superado el record de medallas de oro olímpicas el miércoles 12 de julio. "Hoy es el cumpleaños de mi esposa y nos reunimos aquí hace 10 años y es lo más increíble del mundo. "Gracias", dijo Phelps durante su discurso, dando a su amor de siempre.
 
 
La noche incluye a las principales celebridades de ambos deportes y entretenimiento donde categorías como "Mejor Juego", "Mejor Equipo", y mucho más. Además, la 25ª ESPN, incluye los tres premios pilar: el Arthur Ashe Courage Award, el Jimmy V Perseverance Award y el Pat Tillman Award for Service. 
 
 
La 25ª ESPYS es un ejemplo del compromiso continuo de ESPN con la Fundación V para la Investigación del Cáncer, que fue lanzada en 1993 por ESPN y Jim Valvano.
 
 
 
 
 






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.