Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Sábado 15 de Julio de 2017

Internacionales

Inicio de los Saltos en el Mundial de Hungría








Los saltos en Budapest se extenderá del viernes 14 al sábado 22 de julio en saltos y del viernes 28 al domingo 30 en saltos de gran altura. En la primera modalidad, China opta a un pleno de oros que se le escapó por muy poco en el Mundial de Kazán 2015 y en los Juegos Olímpicos de Río 2016. En los saltos de de trampolín de 1 metro, en el incio de ayer se llevaron las clasificaciones, donde los chinos Peng Jianfeng y He Chao quedaron en el primer y segundo lugar. Seguidos por el italiano Giovanni Tocci.
 
 
En Budapest comenzó ayer 14, y se extiende hasta el próximo sábado 22 de julio en saltos de trampolín y plataforma, y del viernes 28 al domingo 30 en saltos de gran altura. En la primera modalidad, China opta a un pleno de oros que se le escapó por muy poco en el Mundial de Kazán 2015 y en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
 
En la clasificación de 1 metro trampolín, los chinos Peng Jianfeng y He Chao quedaron en el primer y segundo lugar, detras el italiano Giovanni Tocci, Patrick Hausding de Alemania, y el estadounidense Mike Hixon en quinto lugar. Los británicos Ross Haslam y James Heatly terminaron en séptimo y octavo lugar, respectivamente. Mientras que el favorito de los fans estadounidense Steele Johnson , normalmente conocido por la plataforma de 10 metros, está en el puesto 12.
 
Notablemente, ambos hombres chinos anotaron 81.6 puntos masivos en sus dos internos y un lucio de las mitades (405B). Ellos recibieron ochos a través de la tabla de los jueces de la inmersión, que junto con el masivo 3.4 grado de dificultad (DD) conducen a la puntuación más alta en un buceo individual en la reunión hasta el momento. De los 51 competidores masculinos, los doce primeros llegarían a final para este 16 de julio.
 
Después de los hombres, 42 mujeres compitieron por los codiciados 12 puntos finales. Maddison Keeney de Australia es líder del grupo. Keeney es seguido por Chen Yiwen de China, Malasia Jun Hoong Cheong y Elena Bertocchi de Italia. Las cuatro mejores mujeres están todas dentro de 20 puntos el uno del otro.
 
Keeney mostró una lista fuerte y consistente, liderando las tres últimas rondas. El equipo de Australia trajo una lista extremadamente difícil a Budapest. Cuatro de sus cinco inmersiones tienen DDs por encima de 3,0, incluyendo un interior de dos y medio tuck (405C) y un completo de torsión de dos y medio lucio (5152B). Aún así, sin inmersiones sobre un DD de 2,6, Chen está a sólo 6,6 puntos detrás de ella.
 
Ninguna de las mujeres estadounidenses se trasladará a la final. El otro buceador chino de un metro, Chang Yani , también fue excluido, terminando en el puesto 14.
 
 
 






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.