Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Jueves 12 de Octubre de 2017

Noticias Iberoamericanas

CUBA Campeón del Desafío Americano










En el décimo tercer año consecutivo, y luego de 4 emotivas jornadas, el domingo 8 de octubre pasado, se celebró la última fecha del clasico Torneo de Natación de pileta "El Desafío Americano", en el Urquiza Tenis Club, una de las sedes de la gran Escuela de Natación Hipocampo.
 
 
El Club Universitario de Buenos Aires, logro el premio mayor del Campeonato de clubes por sumatoria de puntos en sus cuatro jornadas. Participaron muchos y diferentes equipos durante las cuatro jornadas pasadas, arrancando en el mes de mayo, a culminar recientemente el 8 de octubre. Los equipos, fuertes de Libertador, Las Pirañas, del Náutico San Isidro, del Club Banco Provincia, de Sudestada, las chicas del Club River Plate de Nuñez, los nadadores amigos del Belgrano Athletic, los nadadores de la localidad de Tristán Suarez, los nadadores de Ultra Nado, Devoto City, del Club Villegas, Los Griselitos, Swim-Beer, Los Super Acuáticos, y el equipo Dauphin Team, quienes fueron los Subcampeones, conformado por Pablo Blanco, Fernando Belleri, Gustavo Di Nobli Tawa y Claudio Difonzo.
 
 

 
 
Del Club Campeón hubo 4 equipos de CUBA integrados por Rochi Gonzalez Moron, Georgina Feld, Carlos Morbelli y Mardelo D Jallad; Matias Molinero, el flaco Inchausti, Sebastian Martinez y Mati Detry; Mateo (Piraña) Caranti, Felipe (El Perro) Olivera Rial, Manuel Barrio y Manuel Vilariño; Fernando Albanese, Gabriel Lopez Fernández, Guillermo Miranda y Nicolás Cermesoni.
 
 
La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, piscina, niños y exterior
 
Felicitaciones a Todos, a los Nadadores, a todos los Clubes que nos acompañan y nos acomañaron siempre, a quienes colaboran y trabajan, a quienes ponen empeño para venir, y en especial a los nadadores de la Escuela Hipocampo, a sus Profesores y a la Familia Herrera. A Ariel Galleta y Helados Queen y Dolce Neve, por darle sabor a cada Jornada. A la Secretaria de Deportes de La Nación, por declarar de Interés dicho Campeonato.
 Resultados de la última jornada: http://alejandrolecot.com/equipos_fecha4.pdf
 
 
 
 
Hasta el año que viene...
 

Alejandro Lecot - www.natacion.com.ar
 






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.