Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Jueves 7 de Diciembre de 2017

Internacionales

Michael Phelps en Buenos Aires









El nadador estadounidense Michael Phleps, se exhibió en un entrenamiento físico abierto frente al Planetario porteño junto con deportistas y artistas y personalidades locales. Sus especialides como nadador, fueron carreras de media velocidad, entre 100 a 400 metros. Su aptitud a nadar bien los cuatro estilos, y ganar 23 medallas de oro, lo llevo a ser el mejor nadador de la historia.
 
 
 
 
 
"Es mi primera vez en Argentina y por eso estoy entusiasmado. La próxima vez vendré con mi mujer y mi hijo Boomer en plan vacaciones", sostuvo el astro de las 23 medallas de oro.
 
"Siempre traté de ganar cada carrera en la que competí. Cuando perdía, incluso cuando era chico, me preguntaba por qué había perdido, practicaba en los entrenamientos y trataba que eso no volviera suceder. Odiaba más perder de lo que significaba el placer de ganar", agregó en el repaso de su exitosa carrera. 
 
Junto con Luciana Aymar, ex capitana de la selección argentina de hockey hierba y mejor jugadora del mundo en cinco oportunidades, el deportista olímpico de 32 años, ofreció consejos para cumplir un buen entrenamiento. 
Detrás de las vallas, un grupo reducido de público lo sigue detenidamente. Es cierto: no está en la piscina, como todos hubieran deseado verlo. Pero es él, el deportista olímpico más grande de la historia. Michael Phelps, con 32 años, ya retirado. Vino acompañado de su mujer Nicole, y madre de Boomer, de un año y medio, hoy con pelo ensortijado y menos mofletón que el bebe que sacudía las redes sociales en Río 2016. "Pronto seremos 4", anuncia en su contacto con los medios el ganador de 28 medallas en 5 Juegos, 23 de ellas doradas. Casi 80 en total si se contabilizan otros torneos.
 
 
Alejadnro Lecot - www.natacion.com.ar
 






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.