Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Viernes 5 de Enero de 2018

Noticias Iberoamericanas

Campeonato de la República en el CeNARD








En la pileta de olímpica de 50 metros del CeNARd, se esta realizando el Campeonato de verano de la República, para nadadores Juveniles 1 y 2 y Juniors. Estos relevantes nadadores y nadadoras, son queines marcan y marcarán la natación argentina en estos próximos años. 
 
 
Participan alrededor de 600 nadadores del todo el país, la competencia es organizada por la CADDA y FENABA, y fiscalizada por el Colegio de Arbitros de Deportes Acuaticos de la Republica Argentina.
 
 
 
Como destacados, la actuación de la campeona Mundial Juvenil, Delfina Pigantiello, quien lógicamente no se encuentra en etapa competitiva si no está trabajando arduamente, para sus próximas competencias, entre los cuales, este año estarán los Juegos Olipicos d ela Juventud en la nueva pileta olímpica del Parque Roca.
 
Entre las pruebas que gano fueron los 200 y 800 metros mujeres, estableciendo las marcas A para estos Juegos próximos a realizarse en Buenos Aires. En los 200 metrso crol, Delfina Pignatiello mejoró por más de un segundo su marca histórica, que estaba vigente desde marzo de 2016 con 2m01s83. La anterior marca era de otra gran nadadora,  Delfina Dini, de 2m05s99.

Resultado de imagen para pileta  2018 cenard

 
La entrada es libre y gratuita, y pueden ir este sábado 6,  por la mañana a partir de las 9.30 am, ya la tarde a partir de las 17.30 horas.
 
 
 
 
 
 






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.