Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Martes 9 de Enero de 2018

Noticias Iberoamericanas

Cipolletti en el República del CeNARD








Lola Cantero Aruanno y Agustín Hernández (fotos), tienen el gran objetivo de los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que se realizarán este año en la nueva Pileta dOlímpica del Parque Roca de Buenos Aires, y en sí, ya arrancaron la temporada con una gran actuación en el Campeonato República de Juveniles de natación y Juniors, que se realizó en el Cenard.
 
 
 
La representante del club Cipolletti apresó el oro en los 200 metros espalda, mientras que ocupó el segundo puesto en los en 50 y 100 de la misma modalidad. En los 50, Lola marcó 30s53 y consiguió la marca B para los Juegos. Aunque se quedó con la victoria en los 200, quedó a poco más de un segundo para lograr la marca A. Registró 2m19s24.
Un día antes, en los 100 espalda, había obtenido la medalla de plata, con un tiempo de 1m.04s.44.
 
La performance de la nadadora albinegra Lola Cantero Aruanno, se completó con un cuarto puesto en los 50 crol.
Lo de la gran joven Agustín Hernández, nadador de Alta Barda de Neuquén, fue magistral. Terminó como el mejor del torneo en su categoría, ya que se impuso en las pruebas de 50, 100 y 200 metros espalda.
Otto Herzig, también del club neuquino, tuvo una gran actuación y se colgó tres medallas en la especialidad pecho: plata en 100, bronce en 200 y 50.
El club cipoleño concurrió a la cita nacional con cuatro nadadores. Además de Lola estuvieron su hermana Mora, y los Sánchez, Lucía y Juan Ignacio.
 
Agradecimiento a Rio Negro (prensa).
 
Alejandro Lecot  - www.natacion.com.ar






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.