Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Sábado 7 de Abril de 2018

Internacionales

Récord Asiático de Yasuhiro Koseki







En el reciente Japan Swimming Championships, Rikako Ikee es actualmente el mejor nadador en Japón y, sin duda, está disfrutando de un momento en este momento. selectivo para los Pan Pacific, Yasuhiro  ganó los 100m. pecho, y los 50 pecho con 27.12, nuevo récord nacional y asiático. Con sus 17 años había roto seis récords nacionales, incluyendo competiciones de corta duración, este año solo camino al campeonato nacional.

Resultado de imagen para Yasuhiro Koseki

Y terminó estableciendo récords nacionales seis veces más, ganando las cuatro disciplinas en las que compitió a nivel nacional (50 metros y 100 metros estilo libre y 50 y 100 mariposa).
Ikee abrió nuevos caminos al competir en siete disciplinas, incluidos los relevos, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro como estudiante de primer año de secundaria hace dos años. Pero el cinco veces medallista de oro en el campeonato mundial juvenil ahora se está convirtiendo en un atleta de clase mundial, gracias a la fuerza y ??el entrenamiento a gran altitud que ha emprendido.
"Nadé de forma natural y relajada, pero aún así fui más rápido", dijo Ikee después de las 100 semifinales de mariposas del martes en el Tatsumi International Swimming Center de Tokio (tenía una marca de 56.58 segundos para un récord nacional antes de la final).
Su tiempo de 56.38 segundos en la final de 100 mariposa, que ocupa el puesto número 1 en el mundo este año, hubiera sido suficiente para ganarle la medalla de plata en los Juegos de Río. Pero Ikee no salta de alegría después de batir récords nacionales.
Poder competir a la par con los nadadores de élite del mundo y ser reconocido como uno de los mejores es su objetivo final. También tiene récords mundiales en su mira. Por supuesto, los Juegos Olímpicos de Tokio son el objetivo más grande para ella en el futuro cercano.
Ikee está lleno de confianza y motivación en este momento, lo cual proviene de su entrenamiento sustancial. La gente a menudo compara a los atletas con la forma en que se presentaron en los Juegos Olímpicos anteriores, pero eso es casi insignificante para Ikee, de rápido crecimiento y prometedor, que terminó quinto en las 100 mariposas en Brasil.
"Han pasado casi dos años", dijo la nativa de Tokio sobre los Juegos Olímpicos de Río, después de su semifinal de 100 mariposas en el primer día del torneo. "Tengo absoluta confianza en que he crecido desde entonces. He progresado sin problemas hasta ahora, así que me gustaría mantenerlo hasta los Juegos Olímpicos de Tokio ".
El nadador de natación Yasuhiro Koseki, mientras tanto, completó con éxito una semana perfecta en la piscina.
El piloto de 26 años también logró una actuación de tres por tres en los nacionales el año pasado. Pero dijo que "el valor y el placer eran completamente diferentes".
El Campeonato Nacional de Japón es la primera selectiva para el Pacífico Pan. Otra competencia, el Japón Open, será la clasificación final de formación del equipo.
Los ganadores de la tercera jornada de competición: 

1500 metros de natación libre masculina - Takeda Syogo 14: 55.42 
de las mujeres 100 metros espalda - Anna Konishi 59,62 
100 metros pecho de las mujeres - Reona Aoki 1: 05.90 
50 metros espalda masculino - Junya Koga 24.56 
50 metros de mama masculina - Yasuhiro Koseki 27,12 discográfica japonesa 
de estilo libre de 200 metros de las mujeres - Chihiro Igarashi 1: 57.73 
200 metros estilo libre masculino - Katsuhiro Matsumoto 1: 45.93






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.