Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Lunes 23 de Julio de 2018

Noticias Varias

La USADA sanciona a Ryan Lochte







EL nadador norteamericano Ryan Lochte, recientemente fue suspendido por la Agencia Estadounidense Antidopaje (USADA) hasta julio de 2019, por una inyección intravenosa prohibida. El propio Lochte, ademas de ser varias veces campéon mundial, fue 6 veces campeón olímpico.
La USADA abrió una investigación a raíz de una foto colgada por el propio Lochte en las redes sociales que recogía el momento en que recibía la inyección. Porque consideró que Lochte había infringido el reglamento por utilizar sin autorización una dosis superior al límite permitido de 10 mililitros en 12 horas, aunque precisan que la sustancia que utilizada no está prohibida.
 
 
Recordemos, Lochte, quien fue compañero y rival en muchas ocaciones con Michale Phelos,  estuvo suspendido diez meses, luego de los Juegos Olímpicos de Río 2016, por denunciar un falso robo en la Ciudada carioca, cuando en realidad, el propio, había protagonizado junto a otros tres nadadores compañeros de equipo, actos vandálicos en una gasolinera en estado de ebriedad.
 
 
Ryan Lochte, de este manera no podra estar presente, en el Mundial Corea del Sur2019, a realizarce en el mes de Julio del 2019, en pileta de 50 metros, antesala de los proximos JJOO de Tokyo 2020.
 






<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.