Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Miércoles 25 de Julio de 2018

Noticias Iberoamericanas

Julia Sebastián Suma Récords en San Pablo








En el club brasilero Deportivo Pinheiros de San Pablo, se llevó a cabo el en pileta de 25 metros, el clásico torneo regional, donde la gran nadadora santafesina Julia Sebastián, representado a Unisanta, quebró dos récords argentinos absolutos.

 

Julia Sebastián en el transcurso de este clasico torneo regional, quebro dos récords argentinos, siendo el primero en 100 metros pecho, con un tiempo de 1'06″26/100. El anterior record de 1'06″75/100, le pertenecia desde Campeonato Nacional de Mayores en Santa Fe, desde mayo de 2015. La propia santafecina, llego segunda en la serie, detrás de Caroline Mazzo, con 1'05"86/100. Recordemos que Julia, en la universidad de Unisanta está radicada estudiando y entrenando hace dos temporadas.

 

El segundo record argentino de Julia, fue en 100 metros medley, fue de 1'02"23/100, dejando atrás el anterior de 1'02"72/100 de la cordobesa Florencia Perotti, desde septiembre de 2016 en la Final A del Torneo José Finkel de Brasil.

 

En la foto que vemos arriba, la vemos a con su compañera de equipo argentino, Macarena Ceballos, quienes estarán nadando y representando a nuestro país, a principios de agosto en los "Pan Pacific Para Swimming Championships 2018", en pileta larga, del 9 al 14 de agosto, en la ciudad de Tokio.

 

 

 

 

 

 

   Felicitaciones Julia!

 

Alejandro M. Lecot - www.natacion.com.ar

 

 

 







<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.