Portada Principiantes Iberoamericanas Internacionales Entrenamiento Entrevistas
Historias Nutrición Calendarios Natatorios Swim Shop

Martes 1 de Marzo de 2005

Eventos y Calendarios

SPRINT MASTER VERANO 2005






 

La FEDERACIÓN NATACIÓN BUENOS AIRES (FENABA) fiscalizará las jornadas del SPRINT MASTER VERANO 2005, con el fin de satisfacer las necesidades que se presentan en la actividad dentro del ámbito de ésta Federación.

 

REGLAMENTO:

 

1) El SPRINT MASTER VERANO 2005, estará fiscalizado y organizado  por la FEDERACIÓN NATACIÓN BUENOS AIRES (FENABA).

 

2) Se disputará mediante series finales con clasificación directa por tiempos, en las instalaciones del CENARD (Avda. Crisólogo Larralde y Avda. del Libertador).

 

3) El torneo se disputará los días 12 y 19 de Marzo en el siguiente horario:

 

-          Ablande 14.30 hs.

-          Inicio de la competencia 15.30 hs.

 

4) El pedido de inscripción de relevos deberá ser presentado directamente al Árbitro General del torneo, mediante la integración del formulario especialmente destinado a éste fin.  Las postas mixtas deberán estar conformadas por dos integrantes de cada sexo Y SOLAMENTE UNO DE ELLOS PODRA SER PRE – MASTER.

 

5) PARA LOS NADADORES FEDERADOS La Organización otorgará al ganador de cada prueba Individual o al equipo ganador de la prueba de Relevos, el Título de Campeón Sprint Master 2005, otorgando medallas desde el primero al tercer puesto de cada prueba y categoría.

 

Los nadadores PROMOCIONALES se clasificarán por separado y recibirán Medallas los clasificados en primero, segundo y tercer lugar de cada prueba y Categoría.

 

 6) Se disputará, además, la COPA SPRINT MASTER VERANO 2005, otorgando PREMIOS a las INSTITUCIONES ubicadas en el PRIMERO, SEGUNDO Y TERCER LUGAR DE LA CLASIFICACION GENERAL luego de las 2 (dos) Jornadas, conforme a la siguiente puntuación, establecida tanto para nadadores federados como para promocionales:

 

1º Puesto = 9 puntos,      2º Puesto = 6 puntos,     3º puesto = 4 puntos,     4º puesto = 3 puntos,   5º puesto = 2 puntos    y   6º puesto = 1 punto.

 

En la Prueba de Relevos el Puntaje será DOBLE y cada Institución podrá presentar un máximo de 2 (dos) Equipos.

 

7) Condiciones para participar

 

Nadadores federados.

La Licencia Nacional paga a la fecha de inscribirse en la jornada respectiva. El nadador federado que se presente en el Torneo y no tenga la Licencia paga NO PODRA COMPETIR.

 

Para participar en de éste torneo un nadador federado, que haya cumplido los requisitos mencionados, deberá abonar por todo concepto $ 10.- por las dos jornadas.

 

Nadadores promocionales.

Para participar en cada jornada de éste torneo deberán abonar por todo concepto $ 8.-

 

 

8) Categorías. Al 31 de Diciembre de 2005:

PreMaster de 20 a 24 años, - Categoría "A" de 25 a 29 años, - Categoría "B" de 30 a 34 años, - Categoría "C" de 35 a 39 años, - Categoría "D" de 40 a 44 años, - Categoría "E" de 45 a 49 años,  Categoría "F" de 50 a 54 años, - Categoría "G" de 55 a 59, - Categoría "H" de 60 a 64, - Categoría "I" de 65 a 69, - Categoría "J" de 70 s 74, - Categoría "K" de 75 a 79, - Categoría "L" de 80 a 84, etc.

Relevos:

Grupo 1: 80 a 99 años

Grupo 2: 100 a 119 años

Grupo 3: 120 a 159 años

Grupo 4: 160 a 199 años

Grupo 5: 200 a 239 años

 

9) Los nadadores deberán tener un mínimo de 20 años al 31/12/2005 para poder ingresar a la categoría PreMaster y sigue el mismo criterio para las inscripciones en el resto de las categorías..

 

10) Todo nadador ratificado que no se presente a competir en la prueba respectiva, no podrá hacerlo en ninguna otra ni en el equipo de relevos de la misma jornada.

 

11) Las Series serán ordenadas por Categoría y por Tiempos de Inscripción, comenzando con las categorías de mayor edad. En caso de no completar una serie con una sola categoría se completará con la inmediata inferior.

 

12) La clasificación final de la prueba se hará por Grupo de edades, de acuerdo a las categorías a las cuales pertenecen y en forma directa de acuerdo al tiempo oficial registrado en la serie.

 

13) Para las Ratificaciones se utilizará el Sistema de Exclusión (se menciona sólo al nadador que no competirá) y se harán por escrito hasta una hora antes de que se inicie cada Jornada del torneo. NO SE ADMITIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE TERMINO.

 

14) Las inscripciones a cada jornada finalizarán indefectiblemente a las 19 Hs del día MIERCOLES previo a cada encuentro.

 

15) LAS INSCRIPCIONES DEBERAN CONTENER LOS SIGUIENTES DATOS OBLIGATORIOS:  NOMBRE DE LA INSTITUCION (BIEN GRANDE ARRIBA), en una misma FILA con letra de Imprenta o por Computadora: APELLIDO Y NOMBRE, Nº DE PRUEBA, Nº DE LICENCIA NACIONAL (SOLO LOS FEDERADOS),  FECHA DE NACIMIENTO, EDAD AL 31/12/2005, CATEGORIA, Nº de Documento de Identidad Y TIEMPO ESTIMATIVO DE CADA PRUEBA, No pudiendo omitirse ningún dato. 

 

DEBERAN ADJUNTAR LA PLANILLA DE RESPONSABILIDAD PERSONAL, DEBIDAMENTE FIRMADA.

 

MUY IMPORTANTE:

Las Inscripciones  deben enviarse al Fax de F.E.N.A.BA. 4374-7337 o  a fenaba@itcom.com.ar  (NO SE ACEPTARÁN SI SE ENVIAN A OTRO LADO).

 

 

Las INSTITUCIONES de otras FEDERACIONES que deseen participar en éste evento deberán enviar la planilla de Inscripción de los Nadadores FEDERADOS “CERTIFICADA POR LA RESPECTIVA FEDERACION”, sin omitir dato alguno, al Fax de FENABA 4374-7337 o a fenaba@itcom.com.ar Para la inscripción de nadadores promocionales, enviar la planilla anexa debidamente completada a los teléonos o mail de  Fenaba.

 

 

 

16) Los delegados serán los únicas personas autorizadas a formular reclamos ante el árbitro general. Se harán por escrito y dentro de un término máximo de treinta minutos luego de haberse hecho público el resultado de una prueba. Si dicho motivo se conociera anticipadamente a la iniciación de la prueba, la protesta o reclamo deberá concretarse antes de dar la señal de partida; caso contrario será desestimada por el árbitro general.

 

17) Existirá una guardia médica durante el desarrollo de cada jornada.

 

18) Toda situación que se produzca durante el transcurso del torneo y no esté prevista en el presente reglamento, será resuelta por el Arbitro General, de acuerdo a las normas vigentes de la CADDA y FINA.

 

 

El envío de las inscripciones deberá ser confirmado, cualquiera sea la vía utilizada (fax o e-mail). En el caso de fax, llamar nuevamente para verificar la recepción completa y legible de la planilla. En el caso de un e-mail, se deberá recibir la respuesta de la recepción en los días subsiguientes, por la misma vía. De no recibir respuesta consultar telefónicamente.







<< Ver todas las notas
www.Natacion.com.ar - El portal de la Natación Argentina e Iberoamericana
Todos los Derechos Reservados.